Gracias a sus paredes acolchadas esta cama para perros y gatos otorga un mayor soporte a tu mascota, su cojín interior posee un relleno de fibra reciclada que lo hace ser muy suave, y su funda interior puede ser retirada para lavar fácilmente. Además, su base antideslizante genera estabilidad en cualquier superficie y en todo momento.
La tela de la cama Cuby presenta un tratamiento “antibugz” que repele insectos y así tu mascota esté más segura.
Principales Atributos:
- Cubierta interior desmontable: Esto te permitirá limpiar de manera más fácil el interior de la cama y así, mantener una higiene óptima.
- Superficie antideslizante: Entrega mayor confort dado que evita movimientos inesperados al dormir.
- Relleno 100% de fibra reciclada: Brinda suavidad y confort con un relleno que además ayuda al medio ambiente.
- Funda y exterior lavable con tratamiento “Antibugz”: Mantén una higiene correcta de la cama gracias a que Cuby es lavable en su totalidad. Además, el tratamiento “antibugz” permite que los insectos no se alojen en la cama, previniendo malos ratos.
- Diseño que facilita su lavado: Dado que el cojín es desmontable te permitirá lavar la cama de manera más fácil.
Características Destacadas:
- Almohada interior desmontable.
- Relleno 100% reciclado.
- Funda de almohada lavable (recomendable secar a mano)
- Base antideslizante.
Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.
Revisa aquí para mayor información.