Funda Plumón Algodón Timeless Print Cottage

Sólo queda %1
SKU
CO13020058

Funda Plumón Algodón Timeless Print Cottage

Funda Plumón de lino y algodón con diseño reversible para que complementes tu cama con calidad y un estilo campestre.

Funda Plumón Algodón Timeless Print Cottage

SKU
CO13020058

¿Por qué elegirla?
La Funda de Plumón Timeless Print Cottage destaca por su estilo campestre. Te gustará mucho por su bello diseño con plantas y flores en tonos rosas con fondo beige en lado frontal, y fino cuadrille en el reverso; la puedes usar por ambos lados, ya que es reversible. Tiene amarras inferiores y pompones que le dan una identidad especial, y cuenta con tiritas en esquinas inferiores para fijar a tu plumón blanco Rosen.
La Funda de Plumón Timeless Print Cottage es de lino y algodón, otorgando respirabilidad y gran confort para descansar bien.
Posee la certificación Oeko-Tex® que la autentifica como un textil que puede estar en contacto con la piel sin producir daño.

Atributos
55% lino 45% algodón (origen natural) Su particular textura dada por el lino mantiene el cuerpo fresco gracias a la cualidad respirable de este material. Por su parte el algodón entrega gran confortabilidad a la hora de dormir.
Diseño reversible (ambas caras) Fresco y versátil diseño reversible presente por ambos lados de la funda, resaltarán tus espacios. Floral frontal y cuadrille fino en reverso
Detalles de amarras y pompones. Tanto las amarras inferiores como los pompones presentes en esta funda son detalles que le dan identidad a esta funda de plumón.
Concepto Cottagecore’ aporta una estética que recuerda la casa de campo, con flores de look campestre

Características principales

  • Color: Beige
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: Oeko-Tex®
  • Tipo: Fundas de Plumón

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Composición:
    Tela: 55% Lino / 45% Algodón

    Terminación:
    Tape de pompones y amarras en contorno de funda plumón y funda de almohada
  • Cuidados:
    - Lavar a Tº baja
    - No blanquear
    - Planchar a Tº baja por reverso
    - No usar secadora
    - No limpiar en seco
  • País de Procedencia: China

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.

Si te gustó lo que viste, esto te encantará Si te gustó lo que viste, esto te encantará