Funda Plumón Lino-Algodón Timeless Field

Sólo queda %1
SKU
CO13020063

Funda Plumón Lino-Algodón Timeless Field

Funda de plumón con print floral y de suave textura. Es reversible y tiene tiritas en su interior que se sujetan fácilmente al plumón.

Funda Plumón Lino-Algodón Timeless Field

SKU
CO13020063

Para un descanso confortable en tu habitación esta funda de plumón tiene un print floral y color azul que propicia calma. Está confeccionada con 55% lino y 45% algodón (origen natural), por lo tanto, es suave y además mantiene el cuerpo fresco gracias a la cualidad respirable del lino. El detalle de sus amarras y pompones hará que tu cama luzca elegante y contemporánea. Si quieres lavarla, es recomendable hacerlo a temperatura baja y no usar secadora.

Atributos
1. 55% lino 45% algodón: el lino entrega frescura y el algodón la suavidad, siendo una combinación ideal para alcanzar un máximo confort.

2. Diseño reversible (ambas caras): el print presente por ambos lados de la funda te permitirán cambiar las combinaciones de ropa de cama y darle un nuevo aire a tu habitación.

3. Fácil de usar: con las tiritas en su interior podrás sujetarlo con un nudo al plumón, por medio de sus pasadores y así evitar que este se mueva.

Características principales

  • Color: Azul
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: OEKO-TEX STANDARD 100
  • Tipo: Fundas de Plumón

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Composición:
    Tela: 55% Lino 45% Algodón
    Terminación: Vivo en contorno de funda plumón y funda de almohada. Tape de pompones y amarras en contorno de funda plumón y funda de almohada
  • Cuidados:
    - Lavar a Tº baja
    - No blanquear
    - Planchar a Tº baja por reverso
    - No usar secadora
    - No limpiar en seco
  • País de Procedencia: China

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.