Rosen

AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

Hoja de Reclamación (Ley: 29571) - Tienda:

Rosen Perú S.A - RUC 20258886420. · Av. El Sol s/n lote 4, Urbanización Villa Rica, Villa El Salvador · Lima-Lima 42

Datos del Cliente (*)Datos Obligatorios

  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
    Campo Obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • ¿Eres menor de edad?

    Campo obligatorio

Datos de padres o representante(*) Datos Obligatorios

  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio

Datos de la Reclamación(*) Datos Obligatorios

  • Tipo*

    Campo obligatorio
  • Relacionado a*

    Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Campo obligatorio
  • Ingrese el codigo del recuadro
  • 1RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    2QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
    Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Quejas y Reclamos” de titularidad ROSEN PERU S.A. por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Las demás condiciones de tratamiento de sus datos personales, los terceros destinatarios a sus datos personales, así como el mecanismo para ejercer sus derechos ARCO se encuentran detallados en el siguiente enlace: https://www.rosen.com.pe/politicas-privacidad-datos
  • Imprimir
    ENVIAR
Tu reclamo ha sido enviado!En las siguientes horas, estaremos en contacto contigo.
Imprimir
llamada

Chatea con
un humano

¿ En qué te podemos ayudar ?
Información de productos
Ventas y cotizaciones
Seguimiento de mi compra
Garantías, cambios y devoluciones
Otros
arrow-rightContáctanos
llamar-rosenchat-rosenLlamar
whatsapp-rosen

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar