Sábana 300 Hilos Algodón Lisa Vivo Marengo

Sólo queda %1
SKU
CO13017510

Desde S/ 549

Sábana 300 Hilos Algodón Lisa Vivo Marengo

Desde S/ 549

Sábana de 300 hilos y 100% algodón que se caracteriza por ser muy confortable y durable; ideal para complementar tu sueño y descanso.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Sábana 300 Hilos Algodón Lisa Vivo Marengo

SKU
CO13017510

Si buscas complementar tu descanso y al mismo tiempo dar a tu cama un nuevo aire, entonces las sábanas 300 hilos Vivo Marengo te encantarán por su estilo y color. Y es que su diseño liso y elegante es muy fácil de combinar con otras tonalidades. Además, al ser 100% de algodón te entrega mucha suavidad para que duermas placenteramente. Sus 300 hilos, le dan durabilidad y resistencia por lo que son de gran calidad. La sábana superior tiene un detalle en tono más claro en su guarda y funda de almohada, que le da un toque moderno y único. Por eso, las sábanas 300 hilos Vivo Marengo ayudará a que tu descanso sea más confortable. Para conservar bien su materialidad, te aconsejamos lavar a temperatura media, no blanquear ni tampoco usar detergentes abrasivos. No uses secadora; déjalas secar al aire libre.

Atributos
Tela 100% algodón: esta fibra natural destaca por su suavidad y por absorber humedad, siendo así una excelente opción para un buen dormir.
300 hilos: el número de hilaje se relaciona con la cantidad de hilos por cuadrada pulgada que tiene la tela. Por lo que a mayor cantidad de hilos, más resistente, denso y firme serán las sábanas.
Detalle en confección: posee un tono más claro en su guarda y funda de almohada, lo que da un toque simple y elegante para que tu ropa de cama resalte en tu dormitorio.

Características principales

  • Color: Gris
  • Tamaño: Según Medida
  • Hilos: 300 Hilos
  • Tipo: Lisa

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Composición: 100% Algodón
  • Cuidados:
    -Lavar a T° media
    -No blanquear
    -Planchar a T° media
    -No usar secadora
    -No limpiar en seco

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.

Si te gustó lo que viste, esto te encantará Si te gustó lo que viste, esto te encantará