Almohada Microfibra Pet Greenk
Desde S/ 199 - S/ 249
Desde S/ 199 - S/ 249
La almohada Greenk está confeccionado con una tela 100% algodón de 300 hilos, haciéndola muy suave y resistente. En cuanto a su relleno es de microfibra PET reciclada, permitiendo garantizar que estos materiales respetan los criterios medioambientales y sociales actuales.
Atributos
1. Tela 100% algodón 300H: Su materialidad 100% algodón de 300 hilos le entrega gran durabilidad y a su vez altos grados de suavidad.
2. Relleno microfibra PET reciclado: Este producto cuenta con Certificación Global Recycled Standard, lo que permite garantizar que los materiales textiles sean reciclados respetando criterios medioambientales y sociales.
3. Conciencia medioambiental: Es una opción de consumo responsable y sus materiales son de gran durabilidad, haciendo de la almohada un producto de gran resistencia y practicando las 3 R (Reducir, Reutilizar y Reciclar)
Todos los productos Rosen cuentan con garantÃa, por lo que usted deberá respetar los términos allà establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantÃa, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.
Revisa aquà para mayor información.
Validate your login