Conoce la nueva cama para perros “Bony”, una cama certificada hecha en su totalidad con materiales reciclados. Ofrece una comodidad única a tu mascota gracias a su base antideslizante y no te preocupes por las manchas, ya que posee una funda que puedes retirar para luego lavar. Además, cuenta con tela Oxford la cual es resistente al agua y que evita que el pelo de tu mascota se adhiera a la cama.
Principales Atributos:
- Base antideslizante: la cama Bony posee una base antideslizante que va a permitir mayor sujeción a la superficie. Ya sea para mascotas inquietas o tranquilas, esta base va a evitar que la cama se desplace.
- Relleno y tela 100% reciclados: Tanto la cubierta como el relleno de la cama Bony están fabricados con materiales 100% reciclados. La cubierta está fabricada con tela Oxford que cuenta con certificación Eco, y su relleno es de fibra.
- Funda desmontable y lavable: La cama Bony tiene una funda que es desmontable y lavable para que mantengas siempre limpia la cama de tu perro.
- Máxima seguridad para tu mascota: Todo el diseño de Bony está pensado en la seguridad de tu perro. Su sistema de cierre invisible evita daños o accidentes.
Características Destacadas:
- Certificación eco.
- Base antideslizante.
- Funda removible y lavable.
Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.
Revisa aquí para mayor información.