Cojín Ballet 50 x 50 cm

SKU
16018514
Precio especial S/ 39 Precio habitual S/ 89 Ahorra S/ 50

Cojín Ballet 50 x 50 cm

Precio especial S/ 39 Precio habitual S/ 89 Ahorra S/ 50
Cojín con ilustraciones realizada por la creadora chilena María Jesús Delfau. Está confeccionada con algodón por lo que es suave al tacto y no produce irritaciones.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cojín Ballet 50 x 50 cm

SKU
16018514

El diseño de autor de este cojín destaca por su hermosa ilustración que cobran vida a través de la técnica de acuarela, capturando la belleza y la majestuosidad. Cada trazo y pincelada refleja el talento y la pasión de María Jesús Delfau, convirtiendo este cojín en una verdadera obra de arte textil. Fabricada con algodón 100%, proporciona una sensación de suavidad excepcional al tacto, brindando un confort óptimo a los más pequeños.

Atributos
1. Diseño de autor: este cojín con diseño fue ilustrada por la creadora chilena María Jesús Delfau y realizada con técnica de acuarela. Una obra de arte textil ideal para decorar los dormitorios de los niños.
2. Tela de gran calidad: al ser 100% algodón la sensación es de mucha suavidad al tacto y confort. Además, al ser un material natural no ocasiona irritaciones.
3. Elemento decorativo: las exclusivas ilustraciones de este cojín les dan un toque único y decorativo a los dormitorios de niños. Además, potencia su imaginación y los hace sentir que tienen un espacio único de juego y descanso.

Características principales

  • Color: Blanco
  • Tipo: Cojín

Dimensiones

  • Medidas: 50 x 50 cm

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    100% Algodón
  • Cuidados:
    Lavar a Tº media
    No blanquear
    Planchar a T° media
    No lavar en seco
    No usar secadora
  • País de Procedencia: España

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.