Cubrecama Algodón Albona

Sólo queda %1
SKU
CO13020933

Desde S/ 399 - S/ 549

Cubrecama Algodón Albona

Desde S/ 399 - S/ 549

Este diseño de cubrecama fabricado 100% en algodón, proporciona resistencia, durabilidad y suavidad. Cuenta además con la certificación Oeko-Tex® 100, que garantiza que este producto es libre de sustancias nocivas para la salud y la piel. Posee un acolchado lineal y bordes color arena, que dan sensación de calidez a los ambientes.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cubrecama Algodón Albona

SKU
CO13020933

Fabricado al 100% en algodón y con la prestigiosa certificación Oeko-Tex® 100, garantiza una experiencia de descanso libre de sustancias nocivas. Su diseño neutral lo convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo decorativo, mientras que su acolchado lineal y pestañas en borde color arena, proporcionan sensación de calidez a los ambientes.

Atributos
1. Textil certificado: este cubrecama fabricado 100% algodón, cuenta con certificación Oeko-Tex® 100, que garantiza que este producto es libre de sustancias nocivas para la salud y la piel. Posee un envase reutilizable de tela tipo bolso con cierre, útil para guardar el mismo cobertor u otras cosas del hogar o dormitorio.
2. Combinable: si buscas un diseño que no sature los espacios, este producto tiene una coloración neutra que permite adaptarse con facilidad a todo tipo de decoraciones y tonalidades. Posee un acolchado lineal y pestañas en borde color arena, que dan sensación de calidez a los ambientes.
3. Envase reutilizable: el packaging es de tela tipo bolso con cierre, útil para guardar el mismo cobertor u otras cosas del hogar o dormitorio.

Foto referencial, incluye una funda de almohada

Características principales

  • Color: Blanco
  • Certificación: Oeko-Tex®
  • Relleno: <br/>50% Algodón <br/> 50% Poliéster
  • Tipo: Cubrecama

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:
    Lavar a T° media
    No blanquear
    Planchar a T° media
    Secado temperatura interior
  • Tela Exterior:
    100% Algodón

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.

Si te gustó lo que viste, esto te encantará Si te gustó lo que viste, esto te encantará