Funda Plumón Algodón Kids Reversible Sirenas

SKU
13018399
Precio especial S/ 219 Precio habitual S/ 549 Ahorra S/ 330

Funda Plumón Algodón Kids Reversible Sirenas

Precio especial S/ 219 Precio habitual S/ 549 Ahorra S/ 330
Las más bellas y coloridas sirenas traen magia y encanto a los espacios de descanso de tus hijos. En esta funda de plumón reversible creada en tela 100% algodón percal hipoalergénico de 200 hilos entrega toda la suavidad y abrigo que los más pequeños necesitan. Cuenta con un diseño exclusivo de autor en donde mágicas sirenas y animales de mar embellecen la habitación de los más pequeños del hogar. 
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Funda Plumón Algodón Kids Reversible Sirenas

SKU
13018399

Tela 100% Algodón, diseño reversible (uso por ambos lados, 2 diseños distintos en 1 producto), envase de tela reutilizable. Ilustración exclusiva para Rosen por la chilena Emilia Valle. Match mundo Sirenas: sábana, funda plumón y cojín. Certificación BCI (Contribuye a la responsabilidad social, económica y sustentable del proceso de cosecha del algodón) y OEKO-TEX (no contiene sustancias perjudiciales para la salud). Fabricado en España.

Características principales

  • Color: Azul
  • Tamaño: 1,5 Plazas
  • Certificación: BCI Oeko-Tex®
  • Tipo: Fundas de Plumón

Dimensiones

  • Medidas:
    Funda de Plumón: 180 x 240 cm
    Funda de Almohada: 50 x 70 cm

Materialidades y Cuidados

  • Composición:
    Tela: 100% Algodón percal
  • Cuidados:
    -Lavar a T° media
    -No blanquear
    -Planchar a T° media
    -No lavar en seco
    -No usar secadora

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.