Funda Plumón Algodón Timeless Camelia

Sólo queda %1
SKU
CO13020050

Desde S/ 119 - S/ 179

S/ 299 - S/ 449

Funda Plumón Algodón Timeless Camelia

Desde S/ 119 - S/ 179

S/ 299 - S/ 449

Preciosa funda de plumón reversible para que la uses por ambos lados, y le des a tu cama un toque único y especial. Tela 100% algodón.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Funda Plumón Algodón Timeless Camelia

SKU
CO13020050

¿Por qué usarla? Si ya tienes tu plumón blanco Rosen, dale más vida con la Funda de Plumón Timeless Camelia, que te encantará por su atractivo diseño floral que le dará a tu dormitorio un toque único. Al ser reversible, lo puedes ocupar también por el otro lado, que tiene un diseño con líneas. Esta funda de plumón es 100% algodón, por lo que es suave y transpirable. También cuenta con amarras para que lo puedas fijar a tu plumón. Es un textil con Oeko-Tex®, que es una certificación que lo libera de sustancias nocivas para el contacto con la piel.

Atributos
1. Tela 100% Algodón 200 hilos:
Suavidad a todo momento gracias a su fabricación 100% algodón, entregando un descanso más confortable. Además, tiene 200 hilos lo que le otorga durabilidad.

2. Estampado en sus dos caras (reversible):
la funda de plumón Timeless Camelia presenta un diseño diferente por ambas caras, el primero de inspiración floral y el otro de modernas líneas.

3. Amarras internas que fijan el plumón:
Con las tiritas o amarras de su interior podrás sujetarlo con un nudo al plumón a través de sus pasadores, y así evitar que este se mueva.

4. Certificación Oeko-Tex®:
esta certificación indica que es un textil sostenible y que es ecológicamente seguro para los seres humanos y respetuoso con el medio ambiente.

Características principales

  • Color: Multicolor
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: OEKO-TEX STANDARD 100
  • Tipo: Fundas de Plumón

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Composición:
    Tela: 100% Algodón

    Terminación
    Amarras internas para fijar la funda al plumón de relleno.
  • Cuidados:
    -Lavar a T° media
    -No blanquear
    -Planchar a T° media
    -No lavar en seco
    -No usar secadora
  • País de Procedencia: China

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.