Funda Plumón Lino-Algodón Ortisei

Sólo queda %1
SKU
CO13020536

Desde S/ 399 - S/ 499

S/ 399 - S/ 549

Funda Plumón Lino-Algodón Ortisei

Desde S/ 399 - S/ 499

S/ 399 - S/ 549

Funda de plumón que mezcla lino y algodón brindándole una textura única y suavidad superior. Diseño reversible con motivos botánicos por ambos lados.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Funda Plumón Lino-Algodón Ortisei

SKU
CO13020536

La funda de plumón lino algodón mezcla ambas materialidades para brindar una textura suave y confortable, además su atractivo diseño es reversible el cual incluye motivos botánicos por ambos lados, siendo una alternativa muy versátil para decorar múltiples espacios.

Atributos
1. Telas de Origen Natural: funda de plumón que mezcla el lino con el algodón, su materialidad es suave al tacto y destaca por su alta capacidad para absorber la humedad. Además, es respirable lo que entrega gran confortabilidad a la hora de dormir.
2. Diseño Reversible: funda reversible con diseños herbales en contra-tono, por un lado, es fondo blanco con print de mayor escala de diferentes hierbas y en reverso un diseño simple de mariposas.
3. Diseño: Detalles de amarras y pompones. Tanto la funda de plumón como en las fundas de las almohadas, son detalles que le dan identidad a esta funda de plumón, otorgando un toque cálido y romántico.
4. Calidez: su diseño y tonalidad son capaces de aportar calidez y realzar los espacios, con estampados inspirados en la naturaleza y lo botánico en tonos desgastados y suaves.

Foto referencial, incluye una funda de almohada

Características principales

  • Color: Beige
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: Oeko-Tex®
  • Tipo: Fundas de Plumón

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Composición:
    Tela 55% Lino 45% Algodón
    Botones de cierre de funda plumón y tiritas en esquinas interiores para fijar a plumón blanco Rosen.
  • Cuidados:
    Lavar a T° baja
    No blanquear
    Planchar a T° baja por reverso
    No usar Secadora
    No limpiar en seco
  • País de Procedencia: China

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.

Si te gustó lo que viste, esto te encantará Si te gustó lo que viste, esto te encantará