Futón Ajax Tela

Sólo queda %1
SKU
CO13019714

Futón Ajax Tela

Futón con mecanismo clip clap de 2 posiciones: cama y sofá. De atractivo diseño y muy cómodo para compartir y recibir invitados.

Futón Ajax Tela

SKU
CO13019714

El Futón Ajax Teal te gustará mucho, ya que tiene una doble funcionalidad gracias a su mecanismo clip clap de 2 posiciones: cama y sofá. De esta manera, podrás sentarte y/o recostarte sin la necesidad de una cama o colchón extra. Por eso, es una excelente opción a la hora de compartir en familia o recibir invitados. Además, su asiento y respaldo cuentan con relleno de espuma, resortes sinusoidales y cinta elástica que otorgan gran comodidad, adaptabilidad y soporte.Su atractivo diseño juvenil, por medio de sus llamativas costuras y formas cuadradas, más sus patas de madera; ligeramente inclinadas, harán que tus espacios luzcan mejor que nunca.

ATRIBUTOS
1. Funcionalidad:
Cuenta con el mecanismo Clip Clap de 2 posiciones: cama y sofá. Gracias a esta doble funcionalidad podrás sentarte y recostarte con gran comodidad.

2. Confortable:
Muy cómodo gracias a que su respaldo y asiento cuentan con relleno de espuma, resortes sinusoidales y cinta elástica que entregan confort, adaptabilidad y soporte.

3. Atractivo diseño juvenil:
Su diseño es muy llamativo, ya que sus costuras cuadrangulares le dan un toque moderno. Además, sus patas en madera de caucho que están levemente inclinadas le dan un toque único.

La percepción visual del color puede variar según la exposición a la luz

Características principales

  • Tamaño: 3 Cuerpos
  • Tapiz: Tela
  • Tipo: Futón

Dimensiones

  • Alto: Según Medida
  • Ancho: Según Medida
  • Profundidad: Según Medida
  • Otras Dimensiones: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:
    Tapiz: Tela 100% poliéster.

    Relleno apoyabrazos: Espuma.

    Relleno asiento: Espuma, resorte sinusoidal y cinta elástica.

    Relleno respaldo: Espuma, resorte sinusoidal y cinta elástica.

    Estructura: Madera de eucalipto y tablero terciado.

    Pata: Madera de caucho.

    Patín: Antideslizante de goma.
  • Cuidados:
    - Limpiar manchas inmediatamente.
    - Futón para uso interior.
    - Rosen Kit Care T Textil

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.