AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

* Última actualización: Lunes 7 de Sepiembre, 17 Hrs.

Protocolo Rosen Covid - 19


Con el objetivo principal de proteger la salud de nuestros clientes, colaboradores y sus familiares, en Rosen hemos tomado las siguientes medidas de protección para la atención en nuestras tiendas y en la entrega de nuestros productos.


Nuestras Tiendas:

• El aforo será limitado. El número máximo estará de acuerdo a los metros cuadrados de la tienda para mantener la distancia recomendada.

• Los clientes deben ingresar con su propia mascarilla y acceder a un control de temperatura, de lo contrario no podrán entrar a la tienda.

• En la entrada tendremos a disposición alcohol en gel para la limpieza de manos.

• Por su seguridad se prohibirá sacar la almohada de su funda.

• Recomendamos preferir medios de pago electrónicos.


Las siguientes tiendas se encuentran abiertas:

UbicaciónTiendaDirecciónHorario
LimaJockey PlazaC.C. Jockey Plaza, 2do NivelLun - Sáb de 11 a 8 pm
LimaLa MolinaC.C. Molina PlazaLun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaMirafloresAvenida Paseo de la República 5712Lun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaChacarillaAvenida Primavera 335, San BorjaLun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaSan IsidroAvenida Jorge Basadre 526Lun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaSalaverryC.C. Real Plaza Salaverry 4to NivelLun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaSan MiguelC.C. Plaza San Miguel 2do NivelLun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaOutlet MinkaC.C. Minka Av. Argentina 3093Lun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaInOutlet LurínPanamericana Sur KM 32Lun - Sáb de 10 a 8 pm
LimaOutlet VillaAv. Solidaridad Mz G2 Lote 4 - Parque Industrial, Villa El SalvadorLun - Sáb de 10 a 8 pm
TrujilloTrujilloC.C. Mall PlazaLun - Sáb de 10 a 8 pm
ArequipaArequipaC.C. Arequipa CenterLun - Sáb de 10 a 8 pm

La tienda ubicada en la ciudad de Arequipa permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.


Recuerda que puedes seguir haciendo tus compras en Rosen.com.pe y a través de nuestro servicio de Venta Telefónica, donde nuestros asesores especializados podrán asesorarte en lo que necesites.


Despachos:

Hemos diseñado un plan de prevención y de sanidad pensado especialmente en ustedes y nuestros colaboradores, que considera lo siguiente:

• Sanitización de infraestructura y vehículos repartidores antes, durante y después del reparto.

• Antes y después de la entrega nuestro personal limpiará sus manos con alcohol en gel y realizarán pausas programadas para el lavado de manos.

• Durante la entrega, nuestro equipo de despacho usará siempre mascarilla y guantes.

• Al momento de realizar la entrega, nuestro personal especializado mantendrá una distancia de al menos 1,5 metros.

• Para garantizar la salud de nuestros clientes y personal, no realizaremos el armado de los productos, ni entraremos a los domicilios. Tendremos habilitado un servicio de asesoría para asistirlos con el armado de cada uno de los productos a través de nuestro Call Center.

• No solicitaremos la firma de la guía de remisión. Solo bastará con proporcionarnos su DNI, nombre completo y fecha de nacimiento.

• En el camión, nuestros transportistas limpiarán constantemente el volante, palanca de cambios y otras superficies con toallas de cloro y/o alcohol en gel.

• Se tomará una foto de la recepción del producto por parte del cliente.

• Para garantizar el cumplimiento de nuestro protocolo, realizaremos una breve encuesta del servicio recibido.


• Así mismo, te aconsejamos:

• Lavar tus manos luego de quitar los envoltorios de los productos entregados.


Días de despacho: Rosen realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.


Vías de Contacto:

Estamos para escucharte y ofrecerte el mejor servicio. Recuerda que puedes realizar tus consultas a través de los siguientes medios:


Call Center + 511 202 9520 (opción 2: Asistencia Telefónica) / Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. LLAMAR

Venta Telefónica + 511 202 9520 (opción 1: Asesoría para compras online) / Lunes a sábado de 10 a 20 hrs.

Mail Call Center callcenter@rosen-corp.com / Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. ENVIAR CORREO

Chat en Rosen.com.pe / Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs.

Formulario de contacto en Rosen.com.pe AQUÍ

Facebook | Instagram


Garantía de Satisfacción

La garantía de satisfacción es una política comercial voluntaria dirigida a nuestros clientes en virtud de la cual, se permite el cambio o devolución de un producto sin ninguna razón particular, cumpliendo los requisitos que se señalan a continuación. Es necesario hacer presente a nuestros consumidores, que los siguientes requisitos han sido establecidos considerando la situación de emergencia sanitaria de salud y los riesgos de contagio y propagación del virus COVID-19:

Conforme a la Política Comercial de la Compañía, históricamente, los productos Rosen han tenido satisfacción garantizada por 7 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Transcurrido dicho plazo no proceden los cambios ni devoluciones por satisfacción. Dada la situación de emergencia sanitaria por la cual atraviesa nuestro país, que pone en riesgo a toda la sociedad, ha sido necesario excluir de la Garantía de Satisfacción algunos de los productos comercializados por Rosen, atendida su naturaleza. Dichos productos son los textiles, las almohadas y colchones.


Conoce más sobre nuestra Garantía de Satisfacción AQUÍ


Agradecemos una vez más tu confianza, porque la salud y el bienestar de todos es nuestra primera prioridad.

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar