¿Por qué elegirlo?
La nueva línea de plumones reversibles es ideal para alegrar la habitación de los niños. Por un lado, tiene un diseño mágico donde predominan los arcoíris; y por el otro, un estampado cuadrillé. Ideal para pequeños, ya que no requiere de un mayor cuidado ni planchado. Está fabricado con materiales hipoalergénicos que buscan proteger la piel de los niños.
Atributos
1. Liviano y abrigador: gracias a sus materiales, logra ser un plumón liviano, pero sin dejar de entregar calor, lo que impulsa un buen descanso. Además, es un modelo ideal para pequeños, ya que no necesita un mayor cuidado, ni ser planchado.
2. Diseño reversible: este plumón tiene dos diseños bastante diferentes para que puedas cambiar el ambiente de la habitación. Por un lado, hay un estampado de arcoíris que busca alegrar y darle un toque mágico al ambiente; y por el otro, hay un estampado cuadrillé en tonos rosados.
3. Telas que cuidan la piel: este producto fue confeccionado con materiales hipoalergénicos que no generan irritación en la piel de niños, facilitando así que tengan un descanso reparador.
Foto referencial, incluye una funda de almohada
Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.
Revisa aquí para mayor información.