Cómo comprar
Compra online

Para hacer compras deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2.- Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección. Puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.

4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura (solo se emite factura a DNI afectos a IGV). Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:
a) Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú.
b) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.
c) Pago Efectivo: paga con Pago Efectivo : Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK, WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASTNET Y FULLCARGA.

5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 5 días hábiles.

Medios de Pago
Medios de Pago

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú.
Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Rosen Perú no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.
El pago con cuotas sin intereses solo está activo para compras que se realicen con la Tarjeta Crédito Visa del Banco BBVA y Tarjetas Diners.

2.- Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.

3.- Transferencia bancaria: Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

4.- Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

Cupones

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 1 (Carrito) del proceso de compra.

Despacho
Plazo de entrega de productos

1. Compras realizadas en sitio web.

Una vez verificado el pago, Rosen se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra.

Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:

Despacho a Domicilio

Despacho Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.

Días de despacho: Rosen realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. En aquellas ciudades, localidades, villas o entornos donde no hubieran tiendas Rosen, los despachos se efectuarán en los días y horas, que se señalará al cliente al momento de su compra.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Rosen. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en el centro de distribución de Rosen, de dónde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente. Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Call Center Rosen.

Retiro en Tienda

Dada la contingencia, esta opción está temporalmente inhabilitada.

Esta alternativa de entrega del producto estará disponible para los productos indicados en el sitio para el retiro en las tiendas habilitadas. Si usted compra mediante esta modalidad no se cobrará el despacho de su producto.

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra.Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado.Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, Rosen se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito y proceder a la devolución del dinero según lo regulado en la cláusula octava.

Zonas de cobertura y Costos de despacho
Responsabilidad del despachante

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

- Para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores, por el momento no realizaremos el armado de productos. Hemos habilitado un servicio de asistencia telefónica a través de nuestro Call Center para instruir sobre el armado.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Mi cuenta
Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

Devoluciones y Cambios
Garantía de Satisfacción

La garantía de satisfacción es una política comercial voluntaria dirigida a nuestros clientes en virtud de la cual, se permite el cambio o devolución de un producto sin ninguna razón particular, cumpliendo los requisitos que se señalan a continuación. Es necesario hacer presente a nuestros consumidores, que los siguientes requisitos han sido establecidos considerando la situación de emergencia sanitaria de salud y los riesgos de contagio y propagación del virus COVID-19:

1. Conforme a la Política Comercial de la Compañía, históricamente, los productos Rosen han tenido satisfacción garantizada por 7 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Transcurrido dicho plazo no proceden los cambios ni devoluciones por satisfacción. Dada la situación de emergencia sanitaria por la cual atraviesa nuestro país, que pone en riesgo a toda la sociedad, ha sido necesario excluir de la Garantía de Satisfacción algunos de los productos comercializados por Rosen, atendida su naturaleza. Dichos productos son los textiles, las almohadas y colchones.

2. Para solicitar esta garantía usted puede presentar en una tienda Rosen su boleta o factura y la guía de despacho que acredite la fecha de entrega del producto. Adicionalmente, podrá realizar la solicitud a través de nuestro Call Center, donde se coordinará el recojo del producto desde el mismo lugar donde fue despachado, pagando el valor del transporte, que será igual al de despacho.

3. Para hacer uso de su garantía debe considerar lo siguiente:

a) El producto deberá estar completamente sellado en su embalaje original.

b) El producto debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.

c) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.

d) En el caso de los muebles que requieren armado (estantes, rack, mesas de centro, futones, etc.), Rosen no aceptará cambios o devoluciones por satisfacción garantizada cuando el producto haya sido armado.

4. Lo señalado en los numerales anteriores, es aplicable para productos de todas las categorías comercializadas por Rosen, excepto para la categoría de textiles, almohadas y colchones. Lo anterior, se debe a una política del proveedor que busca evitar la propagación y contagio del COVID-19.

Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentase fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico de Rosen o en cualquier sucursal de la empresa, donde el producto será previamente analizado para aceptar la aplicación de su garantía.

Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Se considerará como falla o defecto:

1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.

2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistiesen las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviese a presentarse la misma.

6.- Si la cosa objeto del contrato tuviese defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se destina.

Contacto

Comunícate con nosotros en:
- Teléfono (01) 202 9520
- En cualquier tienda de Rosen The Store y presentando la boleta del producto.

Provincia Distrito Ropa de Cama y Almohadas Colchones, Camas y Muebles
Arequipa Alto Selva Alegre S./15.00 S./45.00
Arequipa Arequipa S./15.00 S./45.00
Arequipa Cayma S./15.00 S./45.00
Arequipa Cerro Colorado S./15.00 S./45.00
Arequipa Jacobo Hunter S./15.00 S./45.00
Arequipa Jose Luis Bustamante y Rivero S./15.00 S./45.00
Arequipa Mariano Melgar S./15.00 S./45.00
Arequipa Miraflores S./15.00 S./45.00
Arequipa Paucarpata S./15.00 S./45.00
Arequipa Sachaca S./15.00 S./45.00
Arequipa Socabaya S./15.00 S./45.00
Arequipa Tiabaya S./15.00 S./45.00
Arequipa Yanahuara S./15.00 S./45.00
Trujillo El Porvenir S./15.00 S./45.00
Trujillo Florencia de Mora S./15.00 S./45.00
Trujillo Huanchaco S./15.00 S./45.00
Trujillo La Esperanza S./15.00 S./45.00
Trujillo Laredo S./15.00 S./45.00
Trujillo Moche S./15.00 S./45.00
Trujillo Salaverry S./15.00 S./45.00
Trujillo Trujillo S./15.00 S./45.00
Trujillo Victor Larco Herrera S./15.00 S./45.00
Cañete Asia S./15.00 S./120.00
Cañete Cerro Azul S./15.00 S./165.00
Cañete Chilca* S./15.00 S./120.00
Cañete Mala S./15.00 S./75.00
Lima Ancon S./15.00 S./110.00
Lima Ate S./15.00 S./45.00
Lima Barranco S./15.00 S./45.00
Lima Breña S./15.00 S./45.00
Lima Carabayllo S./15.00 S./110.00
Lima Chaclacayo S./15.00 S./65.00
Lima Chorrillos S./15.00 S./45.00
Lima Cieneguilla S./15.00 S./65.00
Lima Comas S./15.00 S./45.00
Lima El Agustino S./15.00 S./45.00
Lima Independencia S./15.00 S./45.00
Lima Jesús María S./15.00 S./45.00
Lima La Molina S./15.00 S./45.00
Lima La Victoria S./15.00 S./45.00
Lima Lima S./15.00 S./45.00
Lima Lince S./15.00 S./45.00
Lima Los Olivos S./15.00 S./45.00
Lima Lurigancho S./15.00 S./95.00
Lima Lurin S./15.00 S./75.00
Lima Magdalena del Mar S./15.00 S./45.00
Lima Miraflores S./15.00 S./45.00
Lima Pachacamac S./15.00 S./75.00
Lima Pucusana S./15.00 S./75.00
Lima Pueblo Libre S./15.00 S./45.00
Lima Puente Piedra S./15.00 S./65.00
Lima Punta Hermosa S./15.00 S./75.00
Lima Punta Negra S./15.00 S./75.00
Lima Rimac S./15.00 S./45.00
Lima San Bartolo S./15.00 S./75.00
Lima San Borja S./15.00 S./45.00
Lima San Isidro S./15.00 S./45.00
Lima San Juan de Lurigancho S./15.00 S./45.00
Lima San Juan de Miraflores S./15.00 S./45.00
Lima San Luis S./15.00 S./45.00
Lima San Martin de Porres S./15.00 S./45.00
Lima San Miguel S./15.00 S./45.00
Lima San Anita S./15.00 S./45.00
Lima Santa Maria del Mar S./15.00 S./75.00
Lima Santa Rosa S./15.00 S./75.00
Lima Santiago de Surco S./15.00 S./45.00
Lima Surquillo S./15.00 S./45.00
Lima Villa el Salvador S./15.00 S./45.00
Lima Villa María del Triunfo S./15.00 S./45.00
Callao Bellavista S./15.00 S./45.00
Callao Callao S./15.00 S./45.00
Callao Carmen de la Legua Reynoso S./15.00 S./45.00
Callao La Perla S./15.00 S./45.00
Callao La Punta S./15.00 S./45.00
Callao Ventanilla S./15.00 S./65.00

AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar