Preguntas Frecuentes

Para hacer compras, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo “clic” en el campo correspondiente:

1.- Ingresa la ubicación en la que quieres recibir tu pedido.

2.- Busca y selecciona el producto de tu preferencia, puedes buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

3.- Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu carro de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingresa tu correo y te enviaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

4.- Coordina tu despacho, selecciona fecha, y dirección de envío de tus productos. Puedes agregar más de una dirección. Puedes seleccionar una fecha de despacho a una de las direcciones que tengas registrada, y si necesitas comprar para otra fecha o para otra dirección, deberás realizar otra compra.

5.-Confirma y paga tu compra, revisa que tu dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elige si necesitas boleta o factura (solo se emite factura a DNI afectos a IGV). Si tienes algún código de descuento debes ingresarlo en este paso. Acepta términos y condiciones. Luego paga con:

a. Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, Mastercard y Amex.

b. Transferencia bancaria: En el sitio web se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.

c. Pago Efectivo: Paga con Pago Efectivo: Banca por Internet, Agentes y Agencias Interbank, Banbif, BCP, BBVA y Scotiabank, Western Union (Pago de Servicios), Kastnet Y Fullcarga.

6.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Luego recibirás un email con el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 5 días hábiles.


MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y Amex. *Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Rosen Perú no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas. El pago de hasta 12 cuotas sin intereses solo está activo para compras que se realicen con Tarjetas de Crédito VISA BCP, BBVA, Interbank y Diners Club. *Las tarjetas BCP empresariales, corporativas y Solución Negocio no forman parte del beneficio de cuotas sin intereses. *El pago en cuotas sin intereses con Interbank es válido exclusivamente comprando directamente en Rosen.com.pe

2.- Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.

3.- Transferencia bancaria: Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

4.- Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.


CUPONES

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 5 del proceso de compra.

Plazo de entrega de productos

Compras realizadas en el sitio web:

1.- Una vez verificado el pago, nos contactaremos contigo para programar el despacho de los productos. Podrás escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

2.- Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de tu producto es de 24 horas hábiles desde el momento de la compra.


Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda

Para recibir tu despacho podrás optar por las siguientes modalidades:

Despacho a Domicilio

a) Despacho Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en la boleta o factura.

b) Días de despacho: En Rosen realizamos despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

c) Domicilio sin moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, no hay ninguna persona en el domicilio o lugar de despacho, y tampoco existe autorización para que otra persona pueda recibir el despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Rosen. Si en la segunda programación el equipo logístico no logra concretar la entrega, este quedará a disposición del cliente en el centro de distribución de Rosen, de dónde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente. Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Call Center Rosen.

 

Retiro en Tienda

a) Esta alternativa de entrega estará disponible para los productos indicados en el sitio web para el retiro en las tiendas habilitadas. Si compras mediante esta modalidad no se cobrará el despacho.

b) La opción de Retiro en Tienda aparecerá en el menú una vez agregado el producto en el carro de compra, antes de finalizar la compra. Al finalizarla, recibirás un mail de confirmación. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, te enviaremos un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro debes presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

c) En el caso de no retirar la compra, Rosen se contactará con el titular de la compra para emitir la nota de crédito y proceder a la devolución del dinero según lo regulado en la cláusula octava.

d) Para más información visita nuestro tutorial de Retiro en Tienda: www.rosen.com.pe/retiro-en-tienda


Zonas de cobertura y Costos de Despacho


Responsabilidad del despachante

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. En caso de que te registres en el sitio web, puedes contar con una contraseña secreta de la cual podrás disponer e incluso modificar si así lo requirieres. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¿DÓNDE GESTIONO EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER?

Todos los productos Rosen que se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y sellado.

Se excluyen:

Productos de segunda selección. (Código: POUT)

Productos hechos a la medida.

¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO QUE FUE DESPACHADO POR ROSEN?

Debe cumplir con las condiciones aceptadas para cambio/devolución y podrás contactarse a través de nuestros canales de comunicación, Rosen.com.pe o dirigirse a alguna de nuestras tiendas. Esto aplica sólo para los productos adquiridos directamente a través de los canales de venta ROSEN, excluyendo las ventas realizadas a través de tiendas del Retail, donde aplica las políticas de devolución de cada casa comercial.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

Cualquier documento que acredite la compra, ya sea: boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

Si solicitas un cambio/devolución y el producto requiere retiro, se solicitará una fotografía como respaldo. Sin embargo, esta no garantizará la aprobación de la solicitud de forma automática, ya que al momento del retiro, el transportista ejercerá la labor de fiscalizar que el producto se encuentre en óptimas condiciones.

¿CUÁNTOS DÍAS SE DEMORA ROSEN EN DEVOLVER EL DINERO?

Los plazos de devolución rigen desde que el producto es recepcionado en Rosen y es aprobada la devolución. La forma en que se efectúe la devolución será diferente según el medio de pago utilizado:

Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito – 1 hasta 3 meses posteriores a la compra: la devolución se realizará a la tarjeta, la cual se verá reflejada de acuerdo al ciclo de facturación del cliente. El plazo de devolución dependerá exclusivamente del banco emisor de la tarjeta.

Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito con compras mayores a 3 meses de la compra, pagos con PagoEfectivo, y Transferencias Bancarias: la devolución de dinero se realizará mediante depósito en cuenta del cliente o emisión de un vale vista nominativo al cliente que realizó la compra. El plazo para hacerla efectiva podrá variar entre diez y veinte días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado por el cliente.

Para ambos casos, el plazo para que el monto extornado figure en el Home Banking del cliente puede tardar hasta 30 días hábiles, dependiendo exclusivamente de su entidad bancaria.

¿DEBO PAGAR EL COSTO DE RETIRO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS?

El valor por el retiro del producto, será equivalente al valor de despacho cancelado al momento de la compra. Este pago se puede gestionar en las tiendas o a través de nuestros canales de comunicación antes del retiro del producto.

Garantías Legales

Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que deberás respetar los términos. Deberás guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el producto esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Pólizas de garantía Rosen

Póliza de Garantía Ropa de Cama y Almohada Ver aquí

Póliza de Garantía Bases, Camas y Colchones Ver aquí

Póliza de Garantía Muebles Tapizados, Muebles de Madera y Terraza Ver aquí


Contacto

Comunícate con nosotros por las siguientes vías:

Teléfono: (01) 202 9520

En cualquier tienda de Rosen presentando la boleta del producto

Ver tiendas aquí

Página web: www.rosen.com.pe

Venta telefónica: (+51) 12029520 Lunes a Sábado de 09 a 18 hrs.

Tiendas: Ver aquí