Sábana 200 Hilos Algodón Infantil Mariposas

Sólo queda %1
SKU
CO13020452

Sábana 200 Hilos Algodón Infantil Mariposas

Esta sábana con estampados de mariposa fue ilustrada por la creadora chilena María Jesús Delfau y realizada con la técnica de acuarela. También cuenta con un envase para guardar que tiene los mismos print y que puede utilizarse para guardar otros objetos. La sábana bajera tiene las ilustraciones y la guarda de la superior tiene motivo de mariposas y jardín.

Sábana 200 Hilos Algodón Infantil Mariposas

SKU
CO13020452

Ideal para estimular la imaginación de los niños y niñas, esta sábana fue diseñada por la talentosa ilustradora chilena María Jesús Delfau. Para ella utilizó la técnica de acuarela, lo que le confiere un aspecto visualmente impresionante y lleno de vida. Está confeccionada con un material de alta calidad: 100% algodón de 200 hilos. Esta tela suave y duradera proporciona una sensación de comodidad y suavidad al descansar, asegurando un sueño tranquilo y reparador.

Atributos
1. Diseño único: Esta sábana fue ilustrada por la creadora chilena María Jesús Delfau y realizada con la técnica de acuarela. También cuenta con un envase para guardar que tiene los mismos print y que puede utilizarse para guardar otros objetos. La sábana bajera tiene las ilustraciones y la guarda de la superior tiene motivo de mariposas y jardín.
2. Tela de gran calidad: El material de la sábana Rosen Sueños Ilustrados Kids es 100% algodón de 200 hilos. Además, cuenta con certificación BCI (Better Cotton Initiative) y Oeko Tek (textil certificado, libre de sustancias nocivas al contacto con la piel).
3. Confeccionada en España: La sábana fue confeccionada en España con tecnología de última generación en impresión digital, con tinta perdurable en el tiempo y estampado imperceptible al tacto para una mayor durabilidad.

Características principales

  • Color: Verde
  • Tamaño: Según Medida
  • Certificación: BCI Oeko-Tex®
  • Hilos: 200 Hilos
  • Tipo: Infantil

Dimensiones

  • Medidas: <br/>Sábana superior: 170 x 280 cm<br/>Sábana inferior: 90 x 200 cm + 40 cm de fuelle<br/>Funda almohada: 50 x 70 cm

Materialidades y Cuidados

  • Composición: 100% Algodón
  • Cuidados:
    Lavar a T° media
    No blanquear
    No usar secadora
    Planchar a T° media
    No lavar en seco
  • País de Procedencia: España

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.