Topper Two Sides Ame Línea Hotel Reversible

Sólo queda %1
SKU
CO13018816

Desde S/ 1,199 - S/ 1,499

Topper Two Sides Ame Línea Hotel Reversible

Desde S/ 1,199 - S/ 1,499

El complemento ideal para tu colchón, de uso reversible dado sus dos tipos de relleno. Por un lado microfibra y por otro, viscoelástico.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Topper Two Sides Ame Línea Hotel Reversible

SKU
CO13018816

El Topper Âme Two Sides es el elemento ideal para complementar la comodidad de tu colchón. Hecho con tela 100% algodón, brinda una superficie suave y tiene dos tipos de relleno: siente el confort de la microfibra por un lado y la firmeza de un relleno viscoelástico por el otro. Es sin duda una alternativa ideal que se adapta a tu descanso.

Atributos
1. Combina confort de microfibra con la amortiguación del viscoelásticoAñade el confort perfecto para tu descanso. Cuenta con un relleno de microfibra; por un lado brinda más comodidad, y por otro el otro tiene relleno viscoelástico otorgando mayor firmeza.
2. Uso reversible: Este topper cuenta con diferente rellenos por cada lado, por lo que podrás darlo vuelta según tus requerimientos. Por un lado la firmeza del relleno viscoelástico y por otro, el confort de la microfibra.
3. Tela 100% algodón: Otorga gran comodidad y suavidad al tacto para un descanso superior.

*FOTO REFERENCIAL, NO INCLUYE BOX SPRING

Características principales

  • Color: Blanco
  • Tamaño: Según Medida
  • Tipo: Topper

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:


    -Tela: 100% Algodón, 233 hilos. Costados con elástico.
    -Relleno: Uso reversible, por un lado 100% microfibra y por el otro núcleo visco elástico 70gr/m2.

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.