La cama europea Forward tiene su base construida en madera natural que le entrega gran firmeza al colchón, y patas plásticas que dan estabilidad y modernidad. Su colchón no tiene resortes, pero sí un núcelo de espuma que tiene 160 puntos de apoyo que aseguran un gran apoyo para sostener adecuadamente al cuerpo, brindando un alto grado de comodidad y bienestar.
Atributos
-
3D Sense System
Su capa intermedia, que es una rejilla de transpiración con una espuma de alta resiliencia (rápido retorno del colchón al tener contacto con el cuerpo) y de diseño de ondas sinusoidales, simula las vértebras de la espina dorsal, formando 160 puntos de apoyo los cuales aportan un efecto flotante al descansar.
-Anatomía total
La combinación de la tecnología 3D Sense System con un segundo núcleo de espuma de alta densidad (High Density), que tiene mayor grosor y da soporte; y espuma viscoelástica, que disminuye los puntos de presión del cuerpo, aseguran el correcto funcionamiento del sistema total de amortiguación respetando al máximo las formas y contornos del cuerpo.
-Disipación de la humedad
Cuenta en el centro del colchón con una rejilla de ventilación, Dry Grid, que facilita la correcta circulación del aire favoreciendo la disipación de la humedad. Esto se traduce en una mayor calidad del descanso al mantener la cama siempre seca y a una temperatura constante.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mÃnimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.
Todos los productos Rosen cuentan con garantÃa, por lo que usted deberá respetar los términos allà establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantÃa, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.
Revisa aquà para mayor información.