Plumón Four Seasons

Sólo queda %1
SKU
CO13018802

Desde S/ 899

S/ 899 - S/ 999

Plumón Four Seasons

Desde S/ 899

S/ 899 - S/ 999

Para todas las estaciones del año, este plumón destaca por su composición de dos plumones independientes, uno más cálido para climas fríos y otro ideal para los días de calor.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Plumón Four Seasons

SKU
CO13018802

El Plumón Four Seasons es una alternativa ideal aquellos lugares en donde el clima suele variar repentinamente, ya que cuenta con dos plumones independientes que se adaptan a cualquier época del año. En primer lugar cuenta con un plumón con relleno de microfibra que asegura el abrigo y calidez adecuada para aquellos días más fríos. Pero para esos días más calurosos cuenta con un plumón relleno de tencel que brinda frescura, obteniendo un descanso placentero por más tiempo.

Atributos
1. Plumón para todas las estaciones del año:De ahí su nombre, este plumón esta hecho para cualquier estación del año, ya que esta compuesto por dos plumones independientes que aseguran abrigo o frescura, dependiendo de la estación del año.
2. Plumones independientes:Dada su composición de dos plumones independientes, Four Seasons asegura la temperatura perfecta de descanso para cualquier época del año. Para asegurar el abrigo ideal en los días fríos, cuenta con un plumón aislante relleno de microfibra y para los calurosos días de verano cuenta con un plumón relleno de tencel, otorgando la frescura necesaria a tu descanso.
3. Pasadores en las cuatro esquinas:Los plumones Rosen presentan pasadores en cada esquina, los cuales son compatibles con las tiras internas de las fundas de plumón Rosen y así, el plumón quede estable dentro de la funda de plumón, para una mayor comodidad al descansar.

Calificación

TOG 13 - 14

¿Qué es la calificación TOG?
Es una unidad para medir el aislamiento térmico o la capacidad de abrigo en un textil. Si buscas más calor el TOG deberá ser más alto. Si por el contrario necesitas más frescura, el valor TOG deberá ser más bajo.

Patas de madera

Gran estabilidad.

Two Sides

Se puede usar por ambos lados.

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Sanitized

Protección antihongos que asegura un descanso higienizado.


Otros clientes también vieron

Tiendas Rosen y horarios

Conoce nuestras tiendas y sus horarios disponibles.

Medios de pago

Paga con hasta 12 Cuotas sin Interés.

slide
Venta telefónica

Comunícate al +56226205300 para recibir asesoramiento. Horarios: lunes - domingo de 8:30 h a 20:00 h

Servicio de armado

Incluido en el despacho

Características principales

  • Color: Blanco
  • Tamaño: Según Medida
  • Relleno:
    -Plumón1: 50% Tencel / 50% 3D Poliéster
    -Plumón 2: 30% 3D Poliéster / 70% Microfibra Poliéster
  • Tipo: Blancos
  • Tipo de Relleno: Microfibra, Poliéster, Tencel
  • TOG (Capacidad de abrigo): 13

    Clasificación TOG

    ¿Buscas tu plumón perfecto?

    Es una unidad para medir el aislamiento térmico o la capacidad de abrigo en un téxtil. Si buscas más calor el TOG deberá ser más alto. Si por el contrario necesitas más frescura, el valor TOG deberá ser más bajo.

Dimensiones

  • Ancho: Según Medida
  • Largo: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Tela Exterior:
    -Plumón 1: 100% Cooling / 400 hilos
    -Plumón 2: Tela dobby 100% algodón / 300 hilos.

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación. En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen (01) 202 9520. Ver Garantias.

    Revisa aquí para mayor información.