Plumón Pluma Natural 95% Pecho

Sólo queda %1
SKU
CO13018778

Desde S/ 1,699 - S/ 1,899

Plumón Pluma Natural 95% Pecho

Desde S/ 1,699 - S/ 1,899

Este plumón cuenta con excelentes cualidades térmicas gracias a su relleno 95% pluma de pecho y otro 5% de pluma de cuerpo. Además, dentro de sus múltiples beneficios podemos encontrar alta resiliencia, tela 100% algodón y 280 hilos.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Plumón Pluma Natural 95% Pecho

SKU
CO13018778

El plumón pluma 95% cuenta con una máxima cualidad de abrigo ya que, absorbe el aire y disipa la humedad generando un efecto térmico. Además, su alto nivel de resiliencia permite una recuperación inmediata. Esto en conjunto de gran suavidad gracias a su tela 100% algodón.

Atributo
Máxima suavidad y abrigo: Al ser un plumón con alto gramaje de plumas, cuenta con grandes cualidades de abrigo en conjunto con una superficie muy suave al tacto gracias a su tela 100% algodón, además sus 280 hilos lo transforman en un plumón bastante resistente.

Alta resiliencia: Este plumón cuenta con un alto nivel de resiliencia, pudiendo presentar una recuperación inmediata, siendo una alternativa placentera y confortable.

Efecto térmico: Su gran capacidad para absorber el aire y disipar la humedad crean un efecto térmico sobre el cuerpo, aumentando significativamente las sensaciones positivas al dormir.

Calificación

TOG 11 - 12

¿Qué es la calificación TOG?
Es una unidad para medir el aislamiento térmico o la capacidad de abrigo en un textil. Si buscas más calor el TOG deberá ser más alto. Si por el contrario necesitas más frescura, el valor TOG deberá ser más bajo.

Patas de madera

Gran estabilidad.

Two Sides

Se puede usar por ambos lados.

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Sanitized

Protección antihongos que asegura un descanso higienizado.


Otros clientes también vieron